lunes, 20 de diciembre de 2010

Zombie Powder


Zombie Powder es un manga del conocido mangaka Tite Kubo (Bleach) que consta solo de 27 capítulos recopilados en 4 tomos y publicados en la revista Shonen Jump entre 1999 y 2000. Lamentablemente esta historia fue cancelada y Kubo no pudo finalizarla, por lo que la trama sufre un corte abrupto, en lugar de darle un final rápido al argumento, simplemente abandono el trabajo para concentrarse en Bleach, su obra mas celebre.


Argumento

Akutabi Gamma es un buscado criminal de la llamada clase "0-s" o "zero-special", por quien se ofrecen altas y hasta ridículas recompensas por su cabeza. Viaja sin un rumbo fijo por el mundo en busca de los anillos de la muerte, extraños artefactos que estando juntos (son un total de 12) pueden revivir muertos u otorgar inmortalidad a su poseedor. Pero estos artefactos también pueden absorber la vida de sus presas y “devorarlos”. Gamma no viaja solo, él y sus acompañantes tienen cada uno un pasado que los lleva a buscar estos anillos, cada uno con un objetivo diferente y a medida que viajan se cruzan con ladrones y enemigos que también desean el poder de los anillos.


Personajes

Akutaki Gamma

Altura: 1,90 mt

Peso: 102 Kg

Fecha de nacimiento: 8 de Noviembre

El protagonista de la historia. Es un joven de 22 años con un desconocido y tormentoso pasado, del cual parece querer redimirse. Busca los 12 anillos de la muerte con el fin de alcanzar la inmortalidad. En su viaje se encuentra con Elwood, un joven que decide unírsele para buscar los anillos y revivir a su hermana. Gama tiene una personalidad sumamente cambiante, mostrándose a veces indiferente y cómico, en otras irreverente y noble, hasta llegar a situaciones donde muestra todo los despiadado y violento que hay en él. Su peso es bastante llamativo, son 102 kg incluyendo el peso de la armadura que se colocó en el brazo derecho para tener mayor velocidad y poder detener balas con ella. Tambien posee una extraña espada-sierra-motorizada, la cual maneja con gran soltura y agilidad, junto a una técnica llamada Karinzanjutsu.


John Elwood Shepherd

Altura: 1,51 mt

Peso: 38 kg

Fecha de nacimiento: 10 de Mayo

Es un chico de 15 años, ladrón y carterista. Conoce a Gamma al tratar de robarle la billetera y ser descubierto. A pesar de ser el mas joven aparenta tener bastante más madurez, desde pequeño siempre tuvo que cuidar a su hermana, quien sufre de problemas del corazón y se hacía cargo de las tareas del hogar y del manejo del dinero (según descripciones de Kubo, básicamente es un tacaño). Usa cuchillos en combate, para lo cual es bastante bueno y va mejorando con el tiempo.


C. T. Smith

Altura: 1,75 mt

Peso: 65 kg

Fecha de nacimiento: 25 de Septiembre

Es el socio de Gamma, aunque al principio fingen ser enemigos. Acompaña a Gamma en su búsqueda y le sirve de contacto para obtener información, dinero y medicamentos entre otras cosas. No posee habilidades especiales ni de combate pero posee una excelente puntería y velocidad. Es una persona bastante envidiable, no importa lo que haga siempre lo hará mejor que nadie. Su pasada y origen son totalmente desconocidos.


Wolfgangina Lalla Getto

Altura: 1,71 mt

Peso: 56

Fecha de nacimiento: 31 de Marzo

Alias Woolfina, es una periodista de la ciudad de Iglecias (Bexaio) de 18 años que se dedica a exponer a los injustos, delincuentes y mandatarios politicos corruptos en sus publicaciones (paparazzi para definirla mejor XD). Es conocida en la ciudad ya que, gracias a ella la policia ha logrado capturar muchos delincuentes peligrosos y ayudado a muchas personas victimas de injusticias. Conoce a Gamma por accidente cuando escapaba de una banda de ladrones y pese a que en un comienzo no creia en las historias de los anillos de la muerte, se convence de su existencia y concluye que su hermano ha sido deborado por uno de ellos, por lo que decide acompañarlo en su viaje con el fin de encontrar una cura. No posee habilidades especiales pero es muy buena luchadora y se defiende con un tripode y una camara.


Emilio Luffas Getto

Altura: 1,73 mt

Peso: 54 kg

Fecha de nacimiento: 24 de Septiembre

El hermano menor de Woolfina, quien se encuentra en un eterno estado de coma desde hace 8 años debido al anillo de la muerte que se encuentra alojado en su cerebro y que se alimenta de él.


Sheryl Ann Shepherd

Altura: 1,60 mt

Peso: 43 kg

Fecha de nacimiento: 11 de Septiembre

La hermana mayor de Elwood. Muere al principio de la serie a manos del lidera de una banda de ladrones, al tratar de proterger a su hermano. Sufría de problemas cardiacos, por lo que Elwood debía cuidarla y conseguir los medicamentos necesarios. Para ello, Elwood entro a una banda de ladrones y se dedico al manejo de cuchillos y robo. Luego de su muerte Elwood se decide a revivirla con los anillo de la muerte.


Domenico Alfred Roscoe

Altura: 1,76 mt

Peso: 87 kg

Fecha de nacimiento: 9 de Agosto

El doctor de la ciudad de Alcantara, y quien se encarga de Emilio en su hospital. Es un hombre de buen corazón que hace lo posible por ayudar a sus pacientes. Siente un afecto especial por Woolfina ya que la conoce desde hace tiempo y la ha curado en varias ocaciones despues de ser perseguida por delincuentes. Se lamenta por no conocer la forma de curar a Emilio.


Baragne Binoix Bartoreuil Balmunk

Un extraordinario mago conocido como "Mystic" o "Balmunk, el místico". Viaja de ciudad en ciudad y donde sea que arme su tienda lo destruye todo con su numeroso personal circense. Es muy activo y le gusta dar castigos, así que cuando su personal comete errores, les impone castigos tan crueles como absurdos, pero por algún motivo su personal lo adora. Parece conocer a Gamma desde hace mucho tiempo y se enoja al ver lo gentil que se a vuelto, pero insiste en que el antiguo y despiadado Gamma aun se encuentra en su interior. Para los combates usa todo tipo de trucos y ataques mágicos.

Nazna Gemini
Altura: 1,35 mt
Peso: 40 kg
Fecha de nacimiento: 4 de noviembre
Edad: ??
Es la cabeza de los laboratorios Gemini y una gran doctora e investigadora. Es una mujer de mal caracter que ha roto innumerables leyer y hecho cargar la culpa a Gamma. Su talento y aficion son las cirugias y sufre cambios de animo constantemente. Le envía a Gamma una serie de antidotos y los protagonistas se dirigen a su laboratorio con el fin de que opere a Emilio y le extraiga el anillo.

Ulrika Wismar
Altura: 1,62 mt
Peso: 46 kg
Fecha de nacimiento: 19 de enero
La líder de la unidad especial de combate Gemini, las fuerzas Gemini.

Geraldine Tickey
Altura: 1,66 mt
Peso: 52 kg
Fecha de nacimiento: 1 de agosto
Instructora de artes marciales de los laboratorios Gemini y co lider de las fuerzas Gemini.

Angelle Belle Rose Cooney
Altura: 1,45 mt
Peso: 36 kg
Fecha de nacimiento: 24 de noviembre
Conoce a Gamma desde que lo vio en los laboratorios Gemini y lo adora desde ese entonces. Se auto denomina "la bella genio psiquica" aunque sus habilidad estan ams cerca de ser como las de Gamma. Su madre permanece desaparecida desde que tenia 2 años y su padre esta preso. Es muy escandalosa y celosa en lo que a Gamma respecta. Hasta ahora parece ser que se encarga de asuntos relacionados con el laboratorio y el envio de medicamentos a Gamma.

Nota: muchos detalles narrados sobre los personajes no se aprecian en el manga, pero si en las notas aparte que hace Kubo sobre ellos.


Extras

Portadas


Donde descargo el manga?

En español Link Link2

Para leer online (ingles) Link


-

No hay comentarios:

Powered By Blogger