domingo, 10 de agosto de 2008

Yamato Nadeshiko Shichi Henge


¿Qué se necesita para derrumbar el mundo de una chica de preparatoria?, que el chico que le guste la rechace diciéndole "Fea".

Y sí, eso es lo que le pasó a Sunako. Desde entonces, ella no deja que nadie le vea la cara, la cuál tapa con su larga cabellera negra y se refugia en la "oscuridad"; se pasa el día encerrada en su habitación, mirando películas de terror con sus amigos: Hiroshi-kun, Josephine y Akira, 3 muñecos de anatomía (?!)

Cuando sus padres se van a África, ella se va a vivir con su tía, quien tiene otros cuatro inquilinos: Kyouhei, Ranmaru, Yukinojo y Takenaga. Todos jóvenes muy atractivos del instituto, a quienes la tía de Sunako les pidió que convirtieran a su sobrina en una señorita, y a cambio les dejaría la renta gratis por tres años, pero si fallaban, la renta aumentaría al triple. Los jóvenes aceptan el trabajo confiados de sus habilidades con las chicas, pero pronto se dan cuenta de que no será tan fácil como creían.


Manga y Anime

También conocida como The WallFlower, es un manga Shojo escrito por Tomoko Hayakawa y publicado en la revista Bessatsu Friend de Kodansha. Esta publicación comenzó en el año 200 y a la fecha (febrero-2014) continúa saliendo con 34 tomos publicados y contando. La adaptación animada corrió por cuenta de Nippon Animation, quien produjo 25 capítulos emitidos en Japón desde el 3 de octubre de 2006, hasta el 27 de marzo de 2007 por TV Tokyo y TV Aichi.

- Algunas covers -


- Para descargar el anime subtitulado español -

- Para descargar el manga en español -
Link
Link2



Dorama

En 2010 salió al aire una serie a imagen real basado en el manga por la cadena televisiva TBS. Se transmitió del 15 de enero al 19 de marzo completando 10 episodios que siguen a grandes rasgos los sucesos de la serie pero agregando a un nuevo personaje: Nakahara Takeru, hijo de Oba y primo de Sunako.


- Para ver el dorama subtitulado español -


Personajes

Sunako Nakahara
Seiyuu: Yukiko Takaguchi
Conocida como “la chica fantasma” o “la chica tenebrosa”. Amante de las películas de terror, muñecos de anatomía, y objetos que revelen el lado feo de su vida. Es buena cocinera, inteligente y bastante violenta. Se ve a si misma como alguien horrible, no soporta la luz de los "seres radiantes" (personas bellas), creyendo que su luz puede derretirla y es feliz sin verse a si misma (lleva dos años sin mirarse a un espejo).


Kyouhei Takano
Seiyuu: Showtaro Morikubo
Es el joven más popular de los 4 inquilinos de la tía de Sunako. Es fuerte, mandon y algo caprichoso. Por el acoso de sus admiradoras, se fue de su casa para que sus padres pudieran vivir en paz. Le encanta la comida de Sunako. A diferencia de sus compañeros, él desprecia la atención que recibe por su apariencia. Siente algo por Sunako, y lo demuestra con ira, pero lo cierto es que ambos no son muy diferentes.


Takenaga Oda
Seiyuu: Tomokazu Sugita
Proveniente de una familia adinerada, es el cerebro y lógica del grupo, y es quien elabora las estrategias para convertir a Sunako en la dama perfecta. Esta enamorado de Naie "Noi" Kasahara a quién llama cariñosamente "Noi-chi". Es muy tímido y tiene dificultad para expresar sus emociones. Se fue de su casa para tener una vida mas normal, al ser heredero de una familia importante y adinerada, la presión que sufría por parte de sus familiares lo hizo distanciarse de ellos.


Yukinojo "Yuki" Toyama 
Seiyuu: Yamauchi Yuuya
El más tímido y amable de los 4. Se asusta con facilidad y debido a sus rasgos femeninos, en ocasiones lo obligan a vestirse de mujer. Proviene de una familia humilde y acabo viviendo en la casa de la tía de Sunako por la amistad que tiene su madre con ella. En la historia intenta ser más valiente y fuerte.


Ranmaru Moori
Seiyuu: Hirofumi Nojima
Es hijo único y proviene de una familia acomodada. Es un joven extrovertido y siente debilidad por las mujeres mayores que él, saliendo con mujeres casadas (lo que le trea muchos problemas). Hace gala de una gran autoestima, pero a pesar de estas actitudes, tiene buen corazón y quiere a sus amigos. Considera que Sunako tiene "potencial" para convertirse en una verdadera dama. Es quien mas firmemente desea convertir a Sunako en una dama.


Nakahara Oba
Es la tia de Sunako. Demuestra un gran cariño hacia su sobrina. Se la pasa viajando por todo el mundo (segun ella, buscando un amor) pero vuelve a la mansion con frecuencia (y sin avisar) para ver los progresos de Sunako.








1 comentario:

juarezyesica37 dijo...

El segundo link no se puede descargar , estan caido T.T

Powered By Blogger