martes, 19 de febrero de 2008

Archlord


Las guerras contra los orcos han sido constantes en el continente Cantra desde hace décadas, pero en esta ocación es un humano quien ataca a los de su misma raza. Una espada poderosa, que alguna ves ayudó a ganar las guerras contra los orcos, ahora apunta contra todo los que encuentra a su paso bajo la fuerte voluntad de su amo de hacerse más fuerte.
Fue éste conflicto lo que llevó a Argín a buscar la ayuda del mago Kennes para detener a Hernan, general de Tulán cuyo único interés es hacerse poderoso para lo cual decide atacar territorios con los que su país mantenía acuerdos de paz, uno de esos países es Elajean, de donde proviene Argín.
Por desgracia el mago no accede a la petición y Argín deberá viajar hasta Alka (la zona neutral) junto con Jean (nieto de Kennes) y con Ugdrassil (amigo de Jean) para encontrar a un profeta que los ayude a debelar los secretos de la Brumhart, la poderosa espada de Hernan y poner fin a los conflictos que amenazan las paz entre los países.

Este manhwa (que aun no cuenta con una adaptación animada) se basa en un videojuego. Está compuesta por 6 tomos y requirió dos años de publicación.

Manhwa: nombre que se le da a los comics coreanos, que poseen un estilo de dibujo similar al japones.

Nota: Si leen el manhwa surgirá de ustedes una gran duda ¡¿Quién corno es el protagonista?!. Ustedes dirán que es Argín por la introducción que di sobre la historia pero lo cierto es que si lo leen verán que es una especie de “protagonismo compartido” entre varios personajes. Si alguno sabe quien es el protagonista que lo diga así le hago un monumento :P.



***Personajes***
**Jean**
Es un joven de 17 años muy distraído, desinteresado, insolente y algo infantil; se la pasa haciendo bromas durante casi toda la historia. Quedo huérfano cuando mataron a su padre siendo él un bebe y fue criado por su “abuelo” Kennes. Pese a sus defectos, es muy decidido a la hora de atacar y proteger a los suyos. Busca hacerse más fuerte y no le gusta recibir ayuda de otros.

**Argín**
Es una joven hechicera que se cruza con Jean cuando este la salva (por accidente o casualidad diríamos) de un ciervo asesino (si, un ciervo). Es sumamente correcta y le molesta mucho la insolencia de Jean. No se sabe prácticamente nada del pasado de este personaje, salvo algunos comentarios que se hacen de su familia.

**Ugdrassil**
Un general orco, muy amigo de Jean con el que se reencuentra luego de 10 años. No se sabe como pero se conocen desde niños. En realidad no es un orco completo, ya que su madre era humana; cuando el ejercito humano los descubrió, mataron a sus padres. El parecido de Argín con su madre suele incomodarlo.

**Kennes**
El “abuelo” de Jean y un poderoso mago. Encontró a Jean cuando era un bebe y le oculto la historia de su pasado hasta que fuera el momento adecuado, pero no logra contárselo.

**Hernan**
General del ejército de Tulán. Es un hombre con un solo objetivo: hacerse más fuerte. Para ello, trata de reunir los 5 archons (armas con grandes poderes). Fue él quien traicionó y mató al padre de Jean y le sacó el Brumhart. Es una persona decidida y fuerte en sus convicciones, valores y objetivos.

**Merong**
Acompañante de Hernán desde hace mucho tiempo. Perdió un ojo al enfrentarse al mago Kennes cuando trato de matar a Jean cuando era un bebe.

**Nael**
Es una elfa de la luna. Solía formar parte de la guardia personal de Hernán, pero los traicionó para unirse a Jean, Argín y Ugdrassil porque cree que con ellos se “divertirá más”. Tiene más edad de la que aparenta y una actitud muy infantil. También tiene grandes poderes que salvan a sus compañeros en numerosas situaciones.

**Lee Wan**
Es el mago del palacio de Tulán. Es poco lo que se sabe de este personaje más allá de sus grandes poderes. Sirve a su reino y a Hernan ayudándolo a conseguir los archons, pero posee un objetivo propio y secreto que forma parte del final de la historia.


¿Donde Consigo el Manhwa?

- Este manhwa esta siendo publicado tanto en España como en Argentina por ed. Ivrea.

¿Quieres el juego? lo puedes descargar en: http://www.mmogratis.com/archlord/


Para leer el manhwa online en ingles

Link



No hay comentarios:

Powered By Blogger