viernes, 25 de julio de 2008

Demashita! Powerpuff Girls Z


Conocid en Japón como "Demashita! Powerpuff Girls Z", el 2 de Agosto de 2008 llego a pantallas latinoamericanas la serie "Las chicas superpoderosas Z" ("Supernenas Z en España"), una versión japonesa de la popular serie norteamericana "The powerpuff girls".


Anime, Manga y Videojuego

Transmitida en Japón desde el 1 de julio de 2006 hasta el 30 de junio de 2007 por TV Tokio, esta seria fue producida por Toei Animation y consta de un total de 52 episodios.

- Para descargar el anime en español latino -
Link

- Para descargar el ost -
Link

Debido al éxito de la animación, la editorial Shueisha comenzó a serializar una adaptación gráfica en las páginas de la revista Ribon, escrita y dibujada por Yoko Kamio. Este manga comenzó a publicarse el 3 de julio del 2007 y finalizó el 2 de junio del 2008, completando 2 volúmenes.



- Para leer el manga en ingles -
Link
Link2

Por su parte, Infinity desarrolló un videojuego para Nintendo DS de genero "party" lanzado el 14 de junio de 2007 y publicado por Namco Bandai Games Bam! Entertaiment.



- Para descargar el juego -
Link

nota: tanto el link de descarga del anime como los del juego y ost fueron extraídos de aquí


Argumento y diferencias con la serie original

La historia de esta versión es básicamente la misma que la versión original pero un poco mas sólida en el argumento y con un par de modificaciones en el comienzo.

Para empezar, las chicas no son "creadas", como en la versión original, sino que son tres chicas normales cuyo organismo se ve alterado por unos rayos que cayeron sobre ellas, provenientes de la destrucción de un icemberg utilizando una sustancia altamente radioactiva. No usan sus poderes de manera cotidiana como lo hacen en la versión norteamericana, sino que usan dispositivos de transformación que les dan trajes especiales y armas lo cual define a esta serie como un super sentai o un magical girl.


El profesor Utonium es el responsable de sus poderes pero no es reconocido como sus padres, sino como un importante personaje que ayuda a la heroínas junto con su hijo Ken.
Lamentablemente estos rayos han caído sobre muchas criaturas ademas de nuestras protagonistas, en su mayoría suepervillanos que las tres niñas deberán enfrentar. 



Personajes


 Momoko Akatsutsumi
(Bombon)
Es la primera de las protagonistas en aparecer. Se transforma con la frase "Hyper Blossom" y utiliza un yo-yo como arma. Se proclama a sí misma líder del equipo aunque no es muy inteligente y es una otaku sumamente romántica.

Miyako Gōtokuji
(Burbuja)
La segunda en aparecer. Se transforma con la frase "Rolling Bubbles" y usa un gran burbujero para atacar. Es la más calmada y madura. Es muy educada, le gustan las compras y se preocupa por su apariencia. Es gentil, ama a los animales y tiene un peluche llamado Pulpi.

 
Kaoru Matsubara
(Bellota)
Es la tercera en aparecer. Se transforma con la frase "Powered Buttercup" y usa como arma un mazo: Daruma Otoshi. Odia las faldas y las cosas femeninas. Es amable pero tiene dificultades para expresarse. Es la más impulsiva y a la vez la más cómica de las 3. 






6 comentarios:

Anónimo dijo...

cual es la contraseña

HUL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿ Cual es la güey contraseña ?

Anónimo dijo...

cual es la contranseña?

Anónimo dijo...

amigo cual es la contraseña?

Anzo dijo...

La contraseña para la serie es ↓
http://lesliemishigan.blogspot.com/

y para lo demás es
http://lesliemishigan.net/

espero que le sirva.

Powered By Blogger