martes, 12 de febrero de 2008

Elfen Lied



Autor: Lynn Okamoto
Manga: 12 tomos
Anime: 13 Capitulos + 2 Ovas

Lucy es una diclonius, un humano mutado con poderes, y su instinto le dice que deve asesinar humanos. Por un descuido, logra escapar del laboratorio en el que estaba cautiva. Cuando escapa, es alcanzada por un disparo, que borra su memoria, y la lanza al mar. En una playa es encontrada por Kouta y Yuka, quienes deciden cuidar de ella y dandole el nombre de Nyu, la unica palabra que dice, ignorando totalmente su origen y verdadera personalidad...
Personajes

Nyu/Lucy



Es un Diclonius que logro escapar del laboratorio en el que la tenian encerrada. que posee una doble personalidad. Nyu, que apenas sabe decir unas pocas palabras, y ademas es amable, pero muy torpe. Lucy,vendria a ser la verdadera personalidad, asesina a cualquier humano que se cruse por su camino.Ambas personalidades sienten cariño por Kouta, a quien ya conocian.

Kouta



Viaja para encontrarse con su prima, Yuka, y vivir en una nueva casa. Ahi es cuando se encuentran a Nyu, a quien toman bajo su cuidado. Cuando era pequeño, presencio como asesinaban a su padre y a su hermana Kanae, pero no recuerda con detalles aquel suceso.

Yuka



Es la prima de Kouta, de quien esta enamorada, y se pone algo celosa cuando Kouta se encariña con Nyu. Se muda con el despues de que encuentran a Nyu.

Mayu



Es una chica que vivia en la calle, solamente acompañada por Wanta, su perrito. Escapo de su casa por que su padrastro abusaba de ella, y a su madre no le importaba. Va a la casa de Kouta y Yuka para debolver un paraguas que habian perdido. Cuando Yuka descubre que vivia en la calle, ella y Kouta la toman bajo su cuidado. Mayu se encariña con todos rapidamente

Kurama (Subdirector)



Trabaja con la investigasion de los Diclonius. Siempre muestra ser muy frio, aunque siente cariño hacia Nana, de quien es su "padre adoptivo". Su mujer murio al poco tiempo de dar a luz a una niña, que resulto ser una Diclonius, y su trabajo era asesinarla.

Nana



Nana significa Numero 7. Es una Diclonius, su padre adoptivo es Kurama, a quien tiene mucho cariño .Es enviada a capturar a Lucy, pero falla en su mision y durante la pelea pierde sus extremidades.

Shirakawa



Tambien trabaja con la investigasion de los Diclonius. Al igual que todos los que trabajan allí, no demuestra mucha culpa por los crueles experimentos que se realizan sobre las Diclonius

Nº 35



Es un Diclonius, la verdadera hija de Kurama. Posee 35 vectores (brazos), con un alcanse de 11 metros. Se la mantuvo enserrada toda su vida, ya que era muy peligrosa, y ademas se le implantaron explosivos en su cuerpo, para evitar que desovedeciera las ordenes. Se la libero para que matara a Lucy y a Nana.

***
Guia de capitulos
1 Begegnung ~ Encuentro casual
2 Vernichtung ~ Instinto de destrucción
3 Im Innersten ~ En el interior
4 Aufeinandertreffen ~ Colisión
5 Empfang ~ Recepción
6 Herzenswaerme ~ Calor en el Corazón
7 Zufällige Begegnung ~ Reunión oportuna
8 Beginn ~ El comienzo
9 Schoene Erinnerung ~ Hermosos recuerdos
10 Saeugling ~ Bebé
10,5 OVA Regenschauer ~ Bajo la lluvia
11 Vermischung ~ Complicación
12 Taumeln ~ Atolladero
13 OVA Erleuchtung ~ Sin vuelta atrás
***

Extras

+ Videos de Youtube

Opening

- Version tv
- Version completa

Ending

- Version Tv
- Version completa

+ Cancion en RadioBlogClub

- Lilium (Opening)
- Be your Girl (ending)

***


¯¨'*·~-.¸¸,.-~*' ManganimeyFantasia '*~-.,¸¸.-~·*'¨¯


- POR FAVOR, AVISANOS SI ALGUNO DE LOS LIKS NO ESTA FUNCIONANDO -

No hay comentarios:

Powered By Blogger