domingo, 2 de marzo de 2008

Akuma na Eros

No logro que ese chico se fije en mi!!!... y que más se puede esperar?... con la tabla que tengo por cuerpo y esta terrible cara de nena!!!
Este es gran problema por el que esta pasando Miu, una chica que cursa el secundario en un colegio religioso y se enamora perdidamente de Shion Amamiya, un joven muuuuuy bonito que apenas la registra.
Desesperada por tener un aspecto más adulto, Miu se cansa de rezar y opta por consultar un libro de hechizos para que su deseo se haga realidad: que Amamiya la quiera. Pero “accidentalmente” Miu invoca al mismísimo demonio, quien le asegura que cumplirá su deseo solo con una condición, debía recibir algo a cambio. Ya con el pacto cerrado le dice a Miu lo que quiere: su virginidad O.O
Repentinamente Miu desea que Amamiya no le de bola!!! O de lo contrario tendría que cumplir con el pacto, pero… ¿Qué pasaría si Miu terminara enamorándose de Satanás?

Manga de 4 tomos, traducido en la Argentina como “virgin crisis”.


Personajes

Miu Sakurai
Es una alumna de secundaria muy acomplejada por su apariencia física. Es muy ingenua y algo infantil. Se enamora de Amamiya e invoca accidentalmente a Satanás para que cumpla sus deseos (un cuerpo acorde a su edad y el amor de Amamiya). Pero se ve envuelta en enredos cuando el poder de Satanás no surte efecto en Amamiya y, para asegurarse de que Miu cumpla su parte del pacto, se “convierte” en su hermano mayor.

Shion Amamiya
Es el chico más lindo y popular de la escuela. Asiste al mismo colegio que Miu y es sumamente correcto y muy religioso. En un comienzo ni registraba a Miu (pobre mina) hasta que ciertas circunstancias lo hicieron acercarse a ella, empezando por la pelea que tubo Miu con un grupo de chicas conocidas de Amamiya (pelea en que increíblemente Miu las hizo mierda ._.) y la extraña actitud de su “hermano”. Mas tarde se descubre la verdadera identidad de este personaje.
-

Akuma / Sakurai Kai

Es el diablo invocado accidentalmente por Miu. En un comienzo pretende aprovechar cierta oportunidad para matarla, pero se da cuenta que ésta es virgen y acuerda con ella cumplir su deseo a cambio de que le entregue su virginidad. Al ver que su poder no afecta a Amamiya recurre a diferentes intentos de hacer que éste se enamore de Miu para cumplir con el pacto.

Malpas / Sakurai Tsubasa

Es el cuervo que siempre acompaña a Kai. Desprecia a los humanos por lo que unos niños le hicieron en el pasado y sigue fielmente a Kai, ya que éste lo salvó. En un comienzo no le agradaba la idea de que su amo hiciera un pacto con Miu, debido a la clase de chica que es, pero mas tarde la situación cambia, cuando Kai lo convierte en el hermano menor de Miu, para tenerla vigilada. Incluso en determinados momentos expresa cierta preocupación por ella.

Sailor
La "amante" de Satanas. Es una mestiza, mitad demonio y mitad angel, lo que le permite tener contacto con asuntos relacionados con los angeles y el paraiso. Si bien, mantiene relaciones con Satanas, éste solo la ve como un juguete. No le agrada el hecho de que Satanas se fije en una humana e intenta separarlos. Ingresa a la escuela de Miu como una alumna del extranjero.

Mangaka

Mayu Shinjo

Nacida el 26 de Enero en la ciudad de Nagasaki, debutó en el mundo del Manga en Febrero de 1994 con la obra Anata no iro ni somaritai (en la revista Shojo Comic de la editorial Shogakukan). Desde entonces, gracias a su estilo mezcla de adulto, oscuro y detallista, se ha ganado el favor tanto de la crítica como el de los fanáticos. Pueden citarse otros trabajos de su autoría: Kaikan Phrase (el más popular hasta la actualidad, el cual se recopiló en 17 tomos), Taboo ni Daite (un volumen autoconclusivo), Kokoro o hadaka ni shite (un tankoubon), Sexy Guardian (2 tomos) y Make Love shiyo!! (2 volúmenes). Absolutamente todos han sido publicados por Shogakukan.

(biografia extraida de http://www.editorialivrea.com/).


Donde descargo el manga?

Link

Podras descargarte los 4 tomos en español

-

No hay comentarios:

Powered By Blogger