martes, 26 de febrero de 2008

Paradise Kiss



Autora: Ai YazawaManga: 5 tomosAnime: 12 capitulos

Yukari Hasayaka es una chica de 18 años que asiste a clases intensivas para empezar la universidad. Se lleva un buen susto cuando se cruza con un joven rubio y en su escape choca con una chica, llamada Isabella y cae desmayada. Al despertar se encuentra en el Atelier con una joven llamada Miwako.
Los jóvenes le ofrecen a Yukari ser su modelo para un espectáculo escolar, puesto que ellos estudian diseño de modas en un instituto de artes. En un comienzo Yukari se niega a tal propuesta argumentando que tiene que estudiar para importantes exámenes. Arashi, el chico que la asusto al principio se enoja con ella, pues no ve que esos exámenes sean tan importantes, pero Yukari se marcha de todas formas. Cuando Yukari olvida su libreta estudiantil, Miwako la recoge. George, un joven de pelo celeste, toma la libreta y espera a Yukari en la puerta del colegio. De alguna manera, Yukari termina en el instituto de aquellos chicos, donde la maquillan y le hacen probarse un vestido de Paradise Kiss, la marca de ropa de George. En un viejo local, los 4 jóvenes diseñan ropa, cada uno realiza una tarea distinta y necesitan una modelo que pruebe los vestidos. Aunque Yukari aun no esta de acuerdo, se pone a pensar lo que ella realmente quiere y al ir avanzando la historia acaba aceptando la propuesta del grupo de diseñadores.
A partir de aquí surgen diversos conflictos, desde que Yukari escapa de su casa debido a conflictos con su familia por la decisión que tomo.


Personajes


Yukari Hayasaka (Caroline)
Siempre esta confusa y le cuesta tomar decisiones. Estuvo toda su vida esforsandose para cumplir las espectativas de su madre, y entro a una buena escuela que la tiene atareada de examenes. Es bastante prejuiciosa y da vueltas sobre lo que piensa, pero el conocer a la gente del atelier hace que su vida y muchas cosas de su forma de pensar den un gran giro.


George (Jouji Koizumi)
Un chico muy tranquilo y confiado, con cualidades de lider y una gran pasión por el diseño. Logra convenseer a Yukari de ser la modelo para su desfile. Muy pronto empiezan a salir. Le gusta presionar a Yukari para que sea mas confiada, pero ambos son muy orgullosos y no admiten derrotas.


Miwako Sakurada
Es un personaje muy dulce e inocente. Es la novia de Arashi. Se vuelve muy amiga de Yukari. Su hermana mayor es una diseñadora reconocida.


Arashi Nagase
Tiene bastante mal caracter y su ropa es medio punk. Es muy responsable con sus cosas y con los demas a pesar de que en algunas ocaciones no lo demuestra. Tambien es muy celoso, lo que a veces complica su relación con Miwako.


Isabella (Daisuke Yamamoto)
Casi actua como la madre del grupo, es muy maduro y pacifico. En realidad es un hombre, pero se dio cuenta de que verdaderamente se sentia mucho mejor en el papel de mujer. Su hobby es la cocina.



Hiroyuki Tokumori
Compañero de clases de Yukari. Cuando ella empieza a faltar a clases se preocupa mucho por ella. Antes de empezar a salir con George, a Yukari le gustaba Hiro, aunque termina pensando que era solo cariño y admiración. Hiro en el pasado fue amigo de Miwako y Arashi, pero como el tambien estubo enamorado de Miwako, terminaron por distanciarse.


Seiji Kisaragi
Profesor del instituto Yazawa. Es peluquero, estilista y maquillador. No se save bien que tipo de relacion tuvo con George.

Hamada
Profesora del Yaza. Es muy estricta.


Mikako Koda
Es la diseñadora y creadora de la marca "Happy Berry". Le dio a Yukari su primer trabajo como modelo. Ademas es la hermana mayor de Miwako, a quien se parece mucho fisicamente, muchas veces las confunden. Tiene una hija, que se llama Alice.

Tsutomu Yamaguchi
Es el esposo de Mikako y padre de Alice. Trabaja como fotografo.

Tomoko Hayasaka
Madre de Yukari. Esta obsesionada con los estudios, y con que su hija sea la mejor. Al principio se niega rotundamente a que su hija sea modelo.

Suguru
Es el hermano menor de Yukari. Es muy inteligente, y pudo entrar facilmente a la escuela en la que Yukari habia desaprobado el examen de admision.


Yukino Koizumi
Madre de George. Es una ex modelo, pero tuvo que dejar su trabajo para tener a George. Ella aprovecho esta situacion para que el padre la mantuviera (Este es un rico empresario, que ademas estaba casado)


Kozue Shimamoto
Ex modelo, ahora presidenta de una agencia de modelos. Es amiga de Mikako.


Kaori Aso
Amiga de George. Gano una beca en el desfile de segundo año, y fue a estudiar a Londres para ser diseñadora.

Joichi Nikaido
Padre de George. Es el presidente de una gran compania.


Extras

+Videos en Youtube

- Opening / Full version
- Ending / Full version

¿Donde descargo el anime?

Link





¿Donde puedo leer el manga?


El manga de Paradise Kiss fue publicado por Editorial Ivrea. En argentina  fue editado en 10 tomos, el formato equivale a medio tomo japones; en españa en 5 tomos .

- Version Argentina -

- Version Española -




No hay comentarios:

Powered By Blogger