miércoles, 13 de febrero de 2008

Wolf's Rain


El Libro de la Luna cuenta que solo los lobos pueden llegar al paraiso...

Anime: 26 capitulos + 4 OVA´S


Argumento

Las ciudades estan en decadencia. Los hombres normales luchan para sobrevivir cada día, mientras "Los Nobles" disfrutan de lujos y ostentos, y realizan extrañas fiestas y rituales . En esta epoca se cree que los Lobos se han extinguido hace más de 200 años pero...

Tsume, un lobo que vive entre lo humanos gracias a que tomo su misma forma, comanda un grupo que roba para sobrevivir. Su vida era monotona y peligraba constantemente, pero estaba sobreviviendo. El grupo de humanos que lo acompaña encuentran un día a un perro de gran tamaño que los ataca, pero Tsume lo reconoce inmediatamente como un lobo. Luego de que el lobo, de nombre Kiba, acusara a Tsume de traicionar a su especie por juntarse con los humanos y tomar su forma, ambos tienen una lucha, que no se define, y Kiba se va.

Vagando por la ciudad, Kiba es atacado por Quent, que se dedica a cazar lobos, ya que los culpa de la perdida de su familia, y Kiba recive un disparo. Quent es detenido por disparar en plena ciudad, pero es liberado luego de un breve interrogatorio. Kiba es encerrado en una jaula, para una investigación, ya que Cheza tuvo una reacción ante su presencia. Mientras está encerrado aparece Hige, otro lobo, que lo convense de tomar apariencia humana para poder escapar de allí...

Muy pronto los otros Lobos ( Tsume, Hige, Toboe ) se uniran a Kiba en la busqueda de Cheza, quien fue raptada por Darcia, para poder abrir las puertas del paraiso.


Personajes

Tsume (garra)
Seiyuu: Kenta Miyake
Al principio estaba con un grupo de humanos, a los que (segun él) utilizaba para sobrevivir en la ciudad. Al principio no se lleva bien con ninguno de los otros lobos, y tampoco tenia intensiones de ir al paraiso. Pero ya habia emprendido el camino y devia continuar.


Kiba (colmillo)
Seiyuu: Mamoru Miyano
Al principio se negaba a tomar forma humana, porque, segun él, "no pensaba perder su orgullo de lobo". Cuando es capturado, Hige lo convense de tomar forma humana para poder escapar, argumentando de que su orgullo no le servira de nada si muere. Kiba es quien convense a todos de ir a buscar el paraiso. Tiene una gran fuerza de voluntad y su único proposito es llegar al paraiso.


Hige (bigotes)
Seiyuu: Akio Suyama
Es quien ayuda a Kiba a escapar cuando lo capturan, haciendo que deje de lado su orgullo de lobo. Viaja junto con los otros para encontrar el paraiso (que en realidad no le interesa tanto). Podria decirse que es bastante mujeriego y bromista.


Toboe (aullido)
Seiyuu: HIroki Shimowada
Fue criado por una anciana, y cuando esta muere, no puede sobrevivir en la ciudad. El primer lobo con el que se encuentra es Tsume, el cual lo ayuda pero no lo quiere cerca. Mientras escapaba de Quent se encuentra con Hige y Kiba, y tambien se une al viaje en busca del paraiso. Es bastante miedoso, pero no quiere admitirlo.


Quent Yaiden
Seiyuu: Unshou Ishizuka
Se dedica a cazar a los lobos, por que estos destruyeron la ciudad donde vivia, y por esto su familia murio. Siempre esta acompañado por Blue, su perro, que puede detectar la presencia de los lobos.


Cheza, la dama de las flores
Seiyuu: Arisa Ogasawara
Es una flor creada artificialmente por los nobles a partir de la flor lunar. Acompaña a Kiba y los demas en el viaje, ya que ella puede abrir las puertas del paraiso.


Cher Degre
Seiyuu: Kaho Koda
Formaba parte del equipo que investigaba a Cheza. Cuando esta es raptada por Darcia, parte en su busqueda junto con un grupo de investigación. Cuando se marcha, le deja a Hubb ,su ex-esposo, el libro de la luna (Tsuki no Sho) para que supiera por que eran tan importantes para ella esta investigacion y Cheza.


Hubb Lebowski
Seiyuu: Mitsuru Miyamoto
Es el ex de Cher, era un policia. Parte en busca de Cher pero muy pronto se ve involucrado en asuntos peligrosos.


Darcia
Seiyuu: Takaga Kuroda
Es un noble que quiere abrir las puertas del paraiso, para devolverle la vida a Harmona, la mujer de la que estaba enamorado.


Blue
Seiyuu: Mayumi Osano
Es el perro que acompaña a Quent, Puede detectar la presencia de los lobos.
Cuando se encuentra con Cheza, se da cuenta de que tiene sangre de lobo y de que puede tomar apariencia humana como los otros (Nos enteramos de que es hembra). Aunque tambien los acompaña en su viaje en busca del paraiso, sigue preocupandose por su amo, Quent.


Myu
Aparece cuando Kiba cae en el efecto de una planta venenosa y queda atrapado en el Jardin de la Eternidad. Al parecer era una lince. Le pide a Kiba que se quede con ella, pero luego este es despertado y debe marcharse.


Jagara
Es otro noble que quiere abrir el paraiso. Es uno de los puntos claves en la guerra que se esta llevando a cabo y en el destino de algunos de los personajes.


Guia de Capitulos
01 - La ciudad de los aullidos

02 - Aullido no llora

03 - Malas compañias

04 - La cicatriz de la selva

05 - Los lobos caidos

06 - El sucesor

07 - La dama de las flores

08 - La canción del sueño

09 - Desconfianza

10 - Maldición lunar

11 - Punto de fuga

12 - No me deprimas

13 - El lamento de los hombres

14 - El palacio de los caidos

15 - El lobo pálido

16 - El sueño de un viaje

17 - El aroma de las flores y la sangre de los lobos

18 - Hombres, lobos, y el libro de la luna

19 - El sueño de un oasis

20 - Conscientemente

21 - La cólera de la guerra

22 - Fragmento de meteoro

23 - Los latidos de la ciudad negra

24 - El olor de una trampa

25 - Recuerdo de un error

26 - La planta energetica de luz lunar

Ovas

27 - Paradero del alma

28 - Remordedor sonido de pistola

29 - Marea alta, tiempos dificiles

30 - Vagabundo

Extras

+ Videos en Youtube

- Opening
- Ending

No hay comentarios:

Powered By Blogger