martes, 12 de febrero de 2008

Loveless

LovelessTitle.jpg
Autora: Kouga Jun
Anime: 12 capitulos
¡Sistema de batalla iniciando!
Mi yo presente no es el mismo de hace 2 años...
Antes de comenzar a contarles la historia debemos destacar ciertos aspectos que forman parte del mundo de Loveless. Uno de los primeros detalles que notaran es que casi todos los niños tienen orejas y cola de animales, y la gran mayoría de los personajes adultos, no. Esto se debe a que el que tengan orejas y cola significa que son vírgenes, y los pierden al tener relaciones. Esto es importante por el trato que tiene un persona con otro si tiene o no sus orejas y dependiendo de su edad. Por ej, un adulto con orejas parece inspirar menos respeto...
Ritsuka es un estudiante de 6to de primaria que llega a una nueva escuela. El no puede recordar nada anterior a cuando tenia 10 años, por que le afecto mucho la muerte de su hermano mayor, Seimei, que era la única persona por la que se sentía comprendido. Su hermano no murió por causas naturales, sino que fue asesinado.
Ritsuka se muestra muy frió con todos lo que intentan acercarse a el. Una chica de su curso intenta acercarse a el en primer lugar, pero uno de sus comentarios perturba a Ritsuka...
A la salida de su primer día de escuela se encuentra con Soubi, un joven sin orejas, que se presenta como un amigo de Seimei. Cuando se nombra a su hermano, Ritsuka se interesa inmediatamente en Soubi, y muestra una cara distinta, muy sociable y alegre. Ritsuka le dice que quiere hacer recuerdos con el y se van juntos. Soubi se sorprende un poco cuando Ritsuka empieza a tomar fotos ( sip, esos son los dichosos recuerdos que quería hacer con el XD ) , por que, debido a que perdió la memoria, cree que esa es la única manera coherente de crear recuerdos.
Muy pronto la charla sobre Seimei y la forma de ser de Soubi empiezan a confundir a Ritsuka. Este le explica que su hermano era un sacrificio y él ( Soubi ) su luchador, y que vino a buscarlo para que fuera el reemplazo de su hermano... entonces ambos son atacados por unos Luchadores...
Ritsuka acepta ser el sacrificio de Soubi para averiguar más sobre los asesinos de su hermano, y de " La septima luna " la escuela de luchadores...
El vinculo entre los personajes, el crecimiento personal de Ritsuka y la relación entre este y Soubi son una parte fundamental en el argumento.
Advertencia : Shonen-ai


Personajes
Aoyagi Ritsuka (LOVELESS)
Seiyuu: Minagawa Junko
Es un estudiante de 6to año de primaria. No recuerda nada anterior a cuando tenia 10 años, esto se debe al impacto que tubo en el la muerte de su hermano mayor, Seimei, que era la única persona que lo entendía. Al principio le cuesta creer que las personas que sienten afecto por el son sinceras.

Hawatari Yuiko
Seiyuu: Oyada Kana
Es compañera de curso de Ritsuka. Su cuerpo esta bastante desarrollado para su edad. Llora con bastante facilidad, y es bastante tonta, pero es muy sociable y buena persona. Esta enamorada de Ritsuka.

Agatsuma Soubi (BELOVED)
Seiyuu: Konishi Katsuyuki
Aparece a la salida de la escuela y se presenta a Ritsuka como un amigo de Seimei. Es el quien le revela a Ritsuka su verdadero nombre. Era un luchador, y apareció para buscar a Ritsuka como nuevo sacrificio en reemplazo de Seimei. Es un personaje misterioso que oculta muchos secretos. Es un estudiante universitario de arte japonés. Le dice a Ritsuka que lo ama.

Aoyagi Seimei
Seiyuu: Ken Narita
Era el hermano mayor de Ritsuka, y era el verdadero sacrificio de Soubi. Parece haber motivos ocultos detrás de su muerte.

Aoyagi Misaki
Seiyuu: Wakana Yamazaki
Es la madre de Ritsuka, nunca se da demasiado detalle sobre ella. Parece ser que la muerte de Seimei y la perdida de memoria de Ritsuka causaron un daño psicológico muy grande en ella. No quiere reconocer a Ritsuka como su hijo, y en varias ocasiones se comporta de manera violenta.

Shinonome Hitomi
Seiyuu: Noto Mamiko
Es la maestra de Ritsuka. Tiene 23 años y todavía no ha perdido sus orejas, y esta un poco acomplejada por este tema. Es una persona que no sabe poner mano dura, y es algo insegura y muy sensible.

BREATHLESS: "Furia de aquel que no puede vivir"
Son los primeros en ser enviados por la Séptima Luna para derrotar a Loveless y a Soubi, pero son derrotados en dos ocasiones. Esta formado por Myoushin Ai (Seiyuu: Ami Koshimizu), la luchadora y su sacrificio, Arai Midori (Seiyuu: Motoko Takagi). Aun tienen sus orejas.

Shioiri Yayoi
Seiyuu: Fukuyama Jun
Compañero de curso de Ritsuka. Esta enamorado de Yuiko, quien lo había rechazado, y por lo tanto, esta celoso de Ritsuka.

Katsuko
Seiyuu: Emi Shinohara
Es la Psicóloga de Ritsuka, también esta enamorada de el. Intenta ayudarlo con su relación con la gente, su perdida de memoria, etc.

Kaidou Kio
Seiyuu: Takeuchi Ken
Tiene 20 años, vive con Soubi, Y también es estudiante universitario de pintura japonesa. Siempre llama pervertido a Soubi, pero se siente atraído hacia el.

SLEEPLESS
También son enviados a derrotar a Loveless, pero pierden la batalla. Esta formado por Kinka (Seiyuu: Hiroki Takahashi), el luchador y Ginka (Seiyuu: Yui Horie), el sacrificio. Ya no tienen sus orejas.
(A partir de aca posible Spoiler)

ZERO
Fueron creados para ser los luchadores perfectos, ya que no tienen sentido del tacto, por lo tanto, no pueden sentir dolor, pero tampoco pueden regular su temperatura corporal. Hay dos versiones de Zero, una formada por:

Sagan Natsuo (Seiyuu: Mitsuki Saiga) que es el luchador, y Sagan Youji (Seiyuu: Hiroyuki Yoshino) es su sacrificio. Son derrotados solamente por Soubi. Después de derrotarlos, Soubi los lleva a su casa.

La otra formada por:
Kouya Sakagami (Seiyuu: Rie Kugimiya) Es la luchadora, y Nakamo Yamato (Seiyuu: Yumi Kakazu) es su sacrificio. Había un lazo muy fuerte que las unía, por lo que eran mas fuertes que los primeros Zero.

Minami Ritsu
Seiyuu: Takehito Koyasu
Es un profesor de la escuela de la "Séptima Luna". No se sabe bien la relación que tiene con Soubi, pero al parecer este fue su “alumno estrella”.

Nagisa
Seiyuu: Sanae Kobayashi
Es quien creo a los Zero, su objetivo es probarle a Ritsu que los Zero pueden derrotar a Soubi.


000000icon.gif Guía de capítulos
La serie consta actualmente de 12 capitulos, la siguiente temporada aun no a sido emitida.
01-Breathless
02-Memoryless
03-Bondless
04-Friendless
05-Sleepless
06-Painless
07-Tearless
08-Trustless
09-Skinless
10-Nameless
11-Warless
12-Endless



Solo para descargar el anime. Japones subtitulado en español.
Manga completo en español


000000icon.gif Musica

Musica Videos en Youtube

6 comentarios:

Anónimo dijo...

holas buscando cosas de mi pareja preferida de Loveless te enccontré muy buena la info. Pero sin que te me enojes y lo tomes a mal, En el grupo de los Zero la primera pareja que son Youji y Natsuo, cometiste un pequeñísimo error a Natsuo le pusiste LA LUCHADORA, el caso es que Natsuo es varón, al igual que su compañero. De ahi que el primer grupo de Zeros son Zero Boys.

Anónimo dijo...

Por cierto por escribir rápido me pasó jaja mi pareja preferida de Loveless son Natsuo y Youji

N.C.R. dijo...

Ja ja ja. Que mal. En realidad, siempre pense que era mujer, pero no por cuenta propia, sino por que en el fansub donde conseguimos el anime siempre era tratado como una chica. Gracias, ahora lo corrijo.

Anónimo dijo...

Si yo también la conseguí con un fansub que lo mencionan como chica pero al final del ep 7 cuando están en la casa de soubi y llega él con Kio, y este se pone loco cuando los ve, no recuerdo que es lo que Kio les dice pero Natsuo le responde "ser guapo es mi destino" en el otro fansub que la consegui dice algo diferente pero siempre refiriéndose como varón

Anónimo dijo...

Hoola, vengo a venir, porque soy amiga de Coty n.n

Yoooo ya vi seis episodios, seguro termino mañana, y x ahora mis favoritos y pareja favorita son Ritsuka y Soubi, se dice Soubi, no? Todavia no me acuerdo bien los nombres...

Rocio dijo...

Hola yo amo a ritsuka-loveless... Ya vi los 12 episodios y quiero mucho que suban los demas... Me quede con ganas de ver mas jajaja... Me voy llendo espero q suban mas episodios de "LOVELESS". Chau.

Powered By Blogger