jueves, 5 de marzo de 2009

Bastard!



Argumento

Dark Schneider junto a sus compañeros Gara, Karls y Arshes Nei tienen la mayor parte del mundo bajo su control. Cuando se creía que ya no existía esperanza, los guerreros y sacerdotes de Metallicana los derrotaron y Dark Schneider fue encerrado por el sacerdote Geo en el cuerpo de un recién nacido, llamado Rushen Ren Ren.
15 años después los antiguos compañeros de Dark Schneider se reunieron con el propósito de conquistar el mundo, esta vez, liderados por el sacerdote Abigail.
Metallicana estaba siendo atacada y la situación se vuelve crítica dado a la ausencia del rey, pero el sacerdote Geo le pide a su hija Yoko algo muy arriesgado: que resucite a Schneider. Para resucitarlo, una sacerdotisa virgen debía besar al joven Rushen. Yoko, la hija de Geo, realiza la arriesgada tarea de liberar Schneider, quien al despertar muestra su gran poder, maldad y crueldad. Pero él ya no es el mismo, dado que sus 15 años de prisión en el cuerpo de Ruchen han desarrollado en él un lado bueno. Al enterarse de que sus antiguos compañeros buscan despertar a Anthrathrax (diosa de la destrucción), se une al reino de Metallicana, pero no por querer hacer justicia ni el bien, sino por Yoko. El amor que sentía Rushe por Yoko, le afecto a él, haciendo que se enamore de ella y tenga como prioridad su protección y una futura relación con ella. 


Personajes


Dark Schneider
Un antiguo y cruel hechicero, que fue encerrado en el cuerpo de un joven llamado Rushen. No puede separarse del cuerpo de Rushe, solo aparece cuando Yoko lo besa y después de un tiempo vuelve a se Rushe. Tiene unos 400 años de edad y es el unico sobreviviente de una guerra que acabo con la humanidad. Conoce hechizos perdidos en el tiempo y la verdadera naturaleza de Anthrathrax, a quien se refiere como un destartalado trasto del mundo antiguo.

Yoko
Es la hija del gran sacerdote de Metallicana y fue quien liberó a Dark Schneider. A pesar de parecer frágil, es muy fuerte y domina la magia de los sacerdotes, Dark Schneider se refiera a ella como la única persona a la que teme.



Gara
Es un maestro ninja. Solía ser guerrero de un pueblo que fue atacado por Schneider, a quien conocía cuando intento asesinarlo. Al ver que su sueño de una tierra en paz era mas cercano junto al hechicero, se unió a él y recibió una katana.

Arshes Nei
Es una mestiza, su madre era humana y su padre un elfo negro. Dark Schneider la adopto cuando era niña y luego se convierte en su amante. Ella lo ama y cariñosamente lo llama Darshu. Posee una espada llamada Nue y guarda en su interior una mantícora.

Karls
Antiguo aliado de Schneider, fue poseído por el espíritu de Anthrathrax quien quiere encontrar los 4 sellos que mantienen encerrada a la diosa para liberarla y poder dominar al mundo.

Geo
Gran sacerdote de Metallicana, padre de Yoko y quien se encargó de encerrar a Dark Schneider en el cuerpo de Rushen cuando fue derrotado.


Manga y Anime


Tambien llamada “Basutado!! Ankoku no Hakai Kami” o "Bastard!! Destructive God of Darkness" es un manga de Kazushi Hagiwara, calificado para mayores de 15 años, devido a sus escenas de desnudes, violencia y sangre. Comenzó a publicarse en Octubre de 1988 en la Shonen Jump, pero a partir del volumen 37, comenzó a publicarse en la revista Ultra Jump en 1989. Cuenta con una adaptacion animada de tan solo 6 capitulos producidos por Geneon Animation en 1992, y un OVA, que fue calificado solo para adultos.


Algunas Covers









Por otra parte, en mayo de 2012 salió a la venta una segunda edición del manga original, con una marcada mejora gráfica, en una edición de tapa dura de 328 páginas, incluyendo las páginas a color originales y algunos pin ups y nueva portada creados por el propio autor exclusivamente para este nuevo lanzamiento.

Diferencias entre las dos ediciones






imágenes tomada de Link


Lista de capítulos

1.- El mago resurgido
2.- Efreet, el elemental de fuego
3.- El maestro ninja Gara
4.- El rey inmortal Di-Amon
5.- Arshes-Nei, la emperatriz del trueno
6.- La resurrección de Dark Schneider



Extras

- Para ver o descargar el anime -
Link


- Para leer el manga en ingles -







No hay comentarios:

Powered By Blogger