viernes, 16 de mayo de 2008

Kaleido Star


Esta serie narra las aventuras de Sora Naegino, una joven japonesa de 16 años que se embarca en un viaje a Estados Unidos con el único fin de poder triunfar en el Escenario Kaleido, un circo temático reconocido a nivel internacional, y hacer así realidad su sueño de convertirse en la verdadera estrella del Escenario Kaleido. Desde el momento de su llegada Sora se enfrenta a muchísimos problemas y dificultades.


Anime y OVAs

Se trata de una serie originalmente animada, realizada en Japón por estudio Gonzo y G yG Entertaiment. Fue estrenada el 3 de abril de 2003 por TV tokio y finalizó su emisión el 27 de marzo del 2004, tras completar 51 episodios divididos en 2 temporadas. 


Ademas, se produjeron un total de 3 OVAs. El primero se titula "Kaleido Star: Nuevas alas,magnífico escenario"  y fue lanzado el 24 de septiembre de 2004. El segundo es "Kaleido Star: La historia de Layla Hamilton" y se estrenó el 11 de diciembre de 2005. Y por ultimo el OVA "Kaleido Star: Good Day yo!! Good!!!", publicado el 27 de septiembre de 2006.
Cada OVA cuanta solo con un episodio y fueron producidos por el estudio Gonzo y GyG Entertaiment.

- Para ver el anime subtitulado español -
Link

- Para ver el anime + OVAs en español latino -
Link


Novela

El 10 de febrero de 2006 fue publicada una novela ligera llamada "La asombrosa boda del señor policía", en la que se narra los sucesos de la boda del policía Jerry, un personaje que Sora conoce al inicio de la serie. Sora, Anna y Mia serán las damas de honor.

Personajes

 Sora Naegino
Protagonista de la historia. Es una chica de 16 años que busca cumplir su sueños en el circo Kaleido. Es alegra, impulsiva y algo torpe. Enfrenta muchas dificultades para hacerse un lugar pero cuenta con la ayuda de muchos amigos que la apoyaran a lo largo de la historia.

Hamilton Layla
Joven estadounidense de 17 años. Es la estrella del escenario Kaleido. Se unió al escenario Kaleido a los 14 años y se impuso un riguroso entrenamiento para ser la mejor estrella. Muestra una personalidad fría e insensible.

Mia Guillem
Una de las mejores amigas de Sora, ya que las dos entraron juntas a Kaleido. Es muy inteligente y le encanta usar computadoras. Es ella quien escribe las obras que interpreta el elenco.

Anna Heart
El payaso del elenco. Tiene un carácter humorístico y siempre busca divertir a la gente. Es una de las mejores amigas de Sora. 

Yuri Killian
La estrella masculina del escenario Kaleido.  Es uno de los acróbatas más talentosos y reconocidos ya que anteriormente ganó el festival circense con Layla. Posteriormente se revelan sus verdaderas intenciones.

Fool
Es el espíritu del escenario, encargado de reconocer a las estrellas del circo. Es más bien un personaje cómico y pervertido, ayuda mucho a Sora, enseñándole técnicas y leyendo las cartas. 

Ken Robbins
Tiene 18 años y viene de EE.UU. Esta enamorado de Sora y quería ser uno de los acróbatas de Kaleido, pero por problemas de salud se une al Staff de Kaleido.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Amo Kaleido Star! *-* Es uno de los mejores animes q e visto!

Powered By Blogger