viernes, 22 de febrero de 2008

Marmalade boy


Que harias si una mañana tus padres te dijeran que van a separarse ya que durante su ultimo viaje conocieron a una pareja, se sintieron identificados con ellos y que cada uno de enamoro del otro y decidieron intercambiar parejas?!?!...Bueno, Miki no tuvo mucha opcion... mas que quedarse atonita para luego.... GRITAR!!!.
A esta pobre chica que se consideraba normal, con unos padres... dentro de todo normales, de repente se le vino el mundo abajo!
La cuestion es que para no romper con la familia deciden alquilar una linda casa en donde los seis puedan vivir juntos... ¿dijiste seis?!... si, dije bien, la cuestion es que los Matsuura, (la otra pareja), tienen un "adorable" hijo de la misma edad que Miki.
Al parecer este caballero es como la mermelada de naranja...tiene partes muy amargas, pero nadie se da cuenta porque se dejan engañar por sus partes dulces... todo un Marmalade Boy!!
  • Personajes



**Miki Koishikawa

Es la protagonista de la historia. Es una chica sensible, alegre, y con frecuencia se deja llevar por sus sentimientos, si bien es algo gruñona y temperamental, tembien es muy responsable. Se enamoró de Yuu, aunque ella misma dude de ello ya que al principio Yuu parecia estar empeñado en hacerla enojar a toda costa, ademas él es muy popular con las chicas. Le tiene cierto temor al amor por lo que le paso con Ginta hace dos años, cuando ella le confeso su amor y no le fue muy bien que digamos (bueno, eso es lo que ella cree) y desde ese momento su relacion se volvio distante, pero luego de dos años parecen estar recuperando su amistad.

Seiyuu: Kouda Mariko


**Yuu Matsuura
Seiyuu: Okiayu Ryoutarou
Es el coprotagonista de esta historia. Es un chico muy reservado e introvertido por naturaleza, nunca se sabe lo que esta pensando, esto se debe a ciertos conflictos personales sucedidos años atras. Yuu es una persona que no muestra con frecuencia sus sentimientos, si bien vive rodeado de chicas, no se ve interesado en ninguna y jamas tuvo novia, excepto Arimi Suzuki que fue, podria decirse, su novia no-oficial, ya que solo salio con ella unos tres meses porque ella se lo pidio, como para darle una oportunidad de enamorarlo. Pero finalmente acaba enamorandose de Miki, cosa que oculta de manera asombrosa.


**Meiko Akizuki
Seiyuu: Yamazaki Wakana
Es la mejor amiga de Miki. Es una chica muy inteligente y muy madura para su edad. Es una chica que prefiera no enamorarse de nadie, si bien ella es muy popular entre los chicos, debido a lo sucedido entre sus padres. Si bien ella se convence de que nunca se enamorara, pero acaba enamorandose, nada mas ni nada menos que de su profesor de ingles y tennis, Namura, poco mayor que ella, pero de todas formas deciden mantener su amor en secreto para no armar lio en la escuela, el unico que lo sabe es Yuu, quien accidentalmento los escucho hablar en la biblioteca.

**Ginta Suou
Seiyuu: Kanemaru Jun'ichi
Ginta es un chico normal de instituto. Es una persona leal que se empeña en sus objetivos. Es uno de los mejores jugadores de Tennis, pero Yuu es mejor que él, por lo que siempre se empeña en entrenar y ganarle. Cuando Miki escribio una carta para él, declarandole su amor, él estaba con sus compañeros de clase que tambien gustaban de Miki, asi que se vio obligado a decir que no la queria, y Miki lo escucho. Si bien ellos se llevaban muy bien, desde ese momento dejaron de hablarse. Pero cuando Yuu llega, ve amenazadas las posibilidades de que Miki y él acaben juntos. Por ello planea con Arimi una estrategia para que Miki se quede con él y Yuu con Arimi.
**Arimi Suzuki
Seiyuu: Hisakawa Aya
Es una chica dulce y amable pero tambien es muy persistente y se empeña en lograr lo que se propone. A diferencia del resto de los personajes, Arimi va a otro instituto, el Sakura Gakuen. Estuvo saliendo con Yuu durante tres meses a ver si andaba la cosa, Arimi lo convecio de que le diera la oportinidad, si las cosas no funcionaban, cada uno se iria por su lado. Durante esos tres meses todo fue maravilloso pero al final, sin dar razon alguna, Yuu la deja. Si bien ella tambien es muy popular entre los chicos, no puede olvidar a Yuu y junto con Ginta intentan hacer romper a Miki y Yuu, pero al final Arimi terminan enamorandose de Ginta el igual que él de ella.

**Satoshi Miwa
Seiyuu: Ohta Shinichirou
Es el presidente del consejo estudiantil de su instituto. Es el tipico chico popular que va siempre con mujeres tras él, pero se vio atraido por Meiko a quien invito a salir pero ella no se vio interesada. Es uno de los mejore amigos de Yuu, es mas en una ocacion Miki llego a pensar que los dos eran gays y estaban saliendo juntos.



**Shinichi Namura
Seiyuu: Furuya Tohru
Es el profesor de ingles de Miki y tambien entrenador de Tennis. Se enamoro de Meiko, amor que mantuvieron en secreto hasta que la escuela se entero, y fue despedido. Tuvo que irse a Hiroshima luego del escandalo, pero promete a Meiko regresar algun dia, siendo fiel a su amor.




**Rokutanda Tsutomu
Es el primo de Ginta, y tiene su misma edad. Se enamoro de Arimi pero ella no parece interesada en él, es mas parece odiarlo desde que reto a Yuu a un partido de tennis apostando su cabello.







**Suzu Sakuma

Es un famosa modelo juvenil y es prima de Satoshi. Se enamoro de Yuu, por lo que siente un profundo odio hacia Miki.






**Kei Tsuchiya

Es un talentoso pianista. Trabajando se enamoro de Miki. Tuvo ciertos problemas con sus padres porque ellos querian obligarlo a tocar el piano por lo que se fugo de su casa. Gracia a Miki vuelve a tocar el piano.






**Rumi Koishikawa / Matsuura

Es la madre de Miki. Trabaja como dependienta en un local de bebidas de alto standing, y odia la cocina.




**Jin Koishikawa


El padre de Miki. Trabaja en un banco, y cuando estudiaba, solia ser un gran jugador de tennis en su instituto.



**Chiyako Matsuura / Koishikawa


Es la madre de Yuu. Trabaja en una empresa de cosméticos, y es una gran cocinera.




**Youji Matsuura
Es el padre de Yuu.Trabaja en una gran compañía.


  • Mangaka

Wataru Yoshizumi
Wataru Yoshizumi es una dibujante de manga nacida en 1963, Tokio. Su verdadero nombre es desconocido, pero como ella dijo en Mint na bokura, su nombre era parecido al de María, por lo que se sospecha que su nombre real sea Mariko o Mary. Entre sus aficiones decubrimos: viajar, el arte, la artesanía y las flores, el tenis (muy marcado en casi todos sus mangas). Se dice que le gusta beber Whisky.
Wataru descubrió su habilidad como mangaka y decidió ingresar en la universidad de manga. Pronto empezaría a publicar para la Revista Ribbon. Esta autora a ido mejorando con los años hasta llegar al punto de convertirse en una de las diosas del manga. Comenzó con historias cortas y sencillas, pero cuando realmente esta mangaka llego a la cima fue cuando publicó su obra maestra Marmalade Boy, la cual tuvo una versión animada que dio la vuelta al mundo.


Extraido de http://es.wikipedia.org/wiki/Wataru_Yoshizumi

No hay comentarios:

Powered By Blogger