viernes, 15 de febrero de 2008

Get Backers


Si fue robado, nosotros podemos recuperarlo, y nuestro indice es del (casi) 100%" ese es el lema de Ban Midou y Ginji Amano, los Get Backers.

Estos dos personajes junto a otros que iran apareciendo a lo largo de la serie se encontraran en las situaciones mas extrañas (a veces hasta ridiculas o extremadamente peligrosas) para recuperar los objetos que pidan sus clientes (donde podran escuchar desde "recuperen mi videojuego" a "ayudenme a recuperar mis recuerdos")


Manga

Autores: Yuya Aoki (Mangaka, Idea original) ; Rando Ayamine (dibujante)
Tomos: 39 tomos (finalizada)

Anime: 49 capitulos
Año: 2002
Diseño de personajes: Atsuko Nakajima


Personajes

Sorprendanse! Nosotros No nos copiamos la informacion de Wikipedia! Informacion 95% exclusiva ( y el otro 5 % ... ?) . : Las Webmasters : .

Ban Midou (jagan no otoko, el hombre del Jagan)

Edad: 18 (21 en el anime) - Altura: 1,75m- Peso:58kg - Cumpleaños:17/12 - Tipo de sangre: B
Trabaja en el servicio de recuperación, y es el que hace los planes para los trabajos. Es arrogante y presumido, y es muy común verlo con un cigarrillo (se fuma uno cada capitulo : p).

Técnicas:
-Snake Bite (Mordisco de serpiente), tiene un agarre de 200 Kg. Siempre utiliza esta técnica con el brazo derecho.
-Jagan (ojo maligno) puede hacer que su oponente tenga una ilusión que dura un minuto. Para utilizar esta técnica debe tener contacto visual con la persona. Solo puede utilizar esta técnica 3 veces en un día, y para volver a utilizarlo en la misma persona debe esperar 24 hs.

Ginji Amano (raitei, el emperador del trueno)

Edad: 18 (21 en el anime) - Altura: 1,76m- Peso: 62kg - Cumpleaños:19/4 - Tipo de sangre: 0
Trabaja, junto con Ban, en el servicio de recuperación. Es muy simpático y alegre pero también bastante tonto, y en algunas ocasiones arruina los trabajos de recuperación. Confía totalmente en todo lo que Ban le dice (Diría que casi hasta le creería si le dice que la luna es cuadrada XD). Antes era conocido como "el emperador del trueno" y era el líder de los volts, en la ciudad baja de la fortaleza infinita.

Técnica: puede generar electricidad con su cuerpo

Hevn

Edad:21- Altura: 1,62m- Peso: 52kg- Cumpleaños:23/9- Tipo de sangre: AB
Es la "intermediaria" de los recuperadores, les busca los trabajos, aunque la mayoría suelen ser difíciles o peligrosos (pero por su falta de dinero se ven obligados a aceptarlos).

Paul Wan

Edad:35- Altura: 1,80m- Peso: 75kg- Cumpleaños:14/4-Tipo de sangre: A
Es el dueño del café Honky Tonk, Ban y Ginji le deben una gran cantidad de dinero porque nunca le pagan la comida.

Natsumi Mizuki

Edad: 17- Altura: 1,53- Peso: 45kg- Cumpleaños: 23/8- Tipo de sangre: 0
Trabaja en el café Honky Tonk, es muy alegre. En algunas ocasiones es quien le da algo de comer a Ban y Ginji cuando no tienen dinero (eso es siempre).

Himiko Kudo (Lady Poison)

Edad:16- Altura: 1,52m- Peso: 48kg- Cumpleaños: 10/2- Tipo de sangre: B
Trabaja en el servicio de transporte, en el pasado trabajo con su hermano Yamato y Ban en un servicio de recuperación hasta que Ban mató a Yamato, y terminó por odiarlo.

Técnica: la técnica de Himiko consiste en utilizar una serie de Perfumes que al ser inalados (o en algunos casos al tener contacto con la piel o los ojos) causan diferentes efectos (para los cuales siempre lleva el antidoto), ella aprendió a controlar su respiración para no inhalar los perfumes.
*Perfume de regresión: El que huela este perfume comenzará a actuar como un mono, para anular el efecto deben echarle agua inmediatamente
*Perfume de tiempo: Detiene los movimientos del oponente en un momento predeterminado por ella.
*Perfume de las llamas: Al inhalar este perfume el oponente comienza a quemarse de adentro hacia afuera, aunque también lo usa para lanzar el fuego desde su boca, como un lanzallamas, pero esto último es bastante arriesgado
*Perfume de las marionetas: Este perfume le sirve para controlar los movimientos de su oponente, y lo produce con su cuerpo.
*Perfume de rastreo: Utiliza este perfume para encontrar fácilmente un objeto, persona o lugar.
*Perfume de corrosión: Sirve para deteriorar cosas.
*Perfume de aceleración: Sirve para acelerar los movimientos, si se inhala una vez, duplica la velocidad, si se inhala dos veces, triplica la velocidad, si se inhala tres veces, la velocidad es aún mayor, pero se corre el riesgo de morir

Akabane Kurodo (Dr. Jackal)

Altura: 1,86m - Cumpleaños: 23/11 - Tipo de sangre: AB
Trabaja en el servicio de transporte, es un personaje misterioso. En el momento de aceptar un trabajo se fija mas en la diversión que pueda obtener de este que en la paga. Este personaje siempre esta sonriendo, pero en realidad es bastante sanguinario, la "diversión" de los trabajos es asesinar gente y luchar contra oponentes fuertes.

Técnicas: Tiene ocultos dentro de su cuerpo 108 bisturís, que utiliza para atacar a su oponente, al principio eran de metal, pero cambio el material despues de ser derrotado por Ginji
*bloody rain.*bloody hurricane.*bloody sword.*bloody cross.*bloody sagitarius.


Magumura Gouzou (No Break Man, el hombre sin frenos)
Trabaja en el servicio de transporte, se gano su apodo ya que cuando maneja, no se detiene por ningún motivo hasta llegar a destino. Junto con Himiko y Akabane, debía transportar el "platino", pero no logra llegar a destino, ya que es detenido por Ban y Ginji, que logran recuperar la caja que transporta.

Madoka Otowa

Edad: 17 -Altura:1,55m - Peso:46kg- Cumpleaños: 2/11 - Tipo de sangre: ?
Es una violinista ciega que contrata a los Get Backers para que recuperen su violín (es un stradivarius, un tipo de violín muy bueno, y además muy caro) que le había regalado su maestro. Siempre esta acompañada por Mozart, su perro lazarillo. Ella los acompaña en la misión para reconocer el stradivarius, y ahí conoce a Shido (Que se convierte en su perrito faldero XD).

Kazuki Fuchoin (Kazuki de las cuerdas)

Edad: 20 - Altura: 1,76m - Peso: 59kg - Cumpleaños: 1/1 - Tipo de sangre: AB
Era uno de los cuatro reyes de los VOLTS, abandono la fortaleza infinita (mugenjo) después de Ginji, por que los VOLTS no querían reconocer ningún otro líder. Un detalle mas, aunque no lo parezca, Kazuki es hombre.

Técnicas: Utiliza hilos con los que puede cortar casi cualquier cosa, y también le sirven para escuchar las conversaciones de los demás. Los hilos están ocultos en los cascabeles que lleva en el pelo.

Shido Fuyuki (Beast Master, el maestro de las bestias)

Edad: 21 - Altura: 1,82m - Peso: 72kg - Cumpleaños:12/8 - Tipo de sangre: A
Era uno de los 4 reyes de los VOLTS, también abandono la fortaleza infinita (mugenjo) después de Ginji. Odia a Ban por haber echo que Ginji se fuera de la fortaleza.
Pertenecía a la tribu Maryuudo, por eso tiene la habilidad de comunicarse con los animales, y también puede darles ordenes

Técnica: Hyakujuu Gitai (mimesis de las 100 bestias) puede utilizar las habilidades de los animales, como por ej. el murcielago, el lobo...

Clayman

Es una mujer experta y amante del arte. Los Get Backers son contratados para recuperar el 13º girasol de Van Gogh, que Clayman había robado. Aparece mas adelante, como cliente de los Get Backers. Su verdadero nombre y apellido son desconocidos.

MAKUBEX

Edad: 14- Altura: 1,62m- Peso:52kg- Cumpleaños:1/11- Tipo de sangre: ?
Era otro de los cuatro reyes de los VOLTS, vivió toda su vida en la fortaleza infinita (mugenjou), cuando era un bebe fue encontrado en un bolso con el apellido de su familia (Makube), y mas tarde le agregaron la X, que representa algo que no se sabe (su nombre).A diferencia de otros personajes, no tiene ninguna habilidad física, pero sabe mucho de computadoras. MAKUBEX es el primer antagonista importante. La trama de la primera saga importante gira alrededor de su plan.

Haruki Emishi (Bloody Joker, el bufón sangriento)

Edad: 20- Altura: 1,78m- Peso: 70kg- Cumpleaños:16/5- Tipo de sangre: O
Era miembro de los antiguos VOLTS. Antes de unirse a los VOLTS era un guerrero en el clan Rouran . Utiliza como arma un látigo echo con los cabellos de las mujeres de su tribu, lo que lo hace extremadamente resistente. Aparece como parte del grupo de MAKUBEX en la primera saga, para ayudarlo a cumplir su misión.

Jubei Kakei (Tobari no Jubei, Jubei de las agujas)

Edad: 21- Altura: 1,80m- Peso: 82kg- Cumpleaños:21/8- Tipo de sangre: A
Era miembro de los Volts, y la mano derecha de Kazuki, a quien conoce desde pequeño, por que estaba designado a ser su médico. Estaba bajo las ordenes de MAKUBEX. Mientras esta bajo las ordenes de este, pelea contra Kazuki, en esta pelea es derrotado y queda ciego.

Técnica: Utiliza agujas para atacar a su oponente.

Takuma Fudo (el iluminado)

Edad: 28- Altura: 1,95m- Peso:120kg- Cumpleaños: 28/11- Tipo de sangre: AB
Aparece en la temporada de MAKUBEX, como un miembro del grupo de este. Tiene una obsesión con Ban Midou (quiere matarlo, eh ¬¬), por que este le arranco un brazo. Lo van a reconocer rápidamente, tiene cara de loco y se la pasa gritando :- MIDOU! (es un capo XD)

Técnica: Tiene la habilidad de ver el futuro (hasta 5 segundos, que en un enfrentamiento pueden ser decisivos) .

Sakura Kakei

Edad: 23- Altura: 1,69 m- Peso: 56 kg-Cumpleaños: 21/07
Es la hermana mayor de Jubei, tambien estaba bajo las ordenes de MAKUBEX, a quien siempre esta apoyando.

Kyoji Kagami

Edad: 21- Altura: 1,80m- Peso:78kg- Cumpleaños:13/10- Tipo de sangre: ?
Es un observador que viene de la ciudad de Babilonia (Babylon city). Aparece en la saga de MAKUBEX, y forma parte de su grupo.

Técnicas: Utiliza espejos y polvo de diamante para crear varias imagenes de si mismo y confundir a su oponente. Ademas, si aspiran este polvo, los desgarra por dentro (suena feo...)

Ren Rado

Se encuentra a Kazuki tirado en la fortaleza infinita (Mugenjo), y lo salva dandole medicina. Es la sobrina de Gensui, el farmaceutico. Estaba en contra del plan de MAKUBEX. Al final de la saga termina con una duda existencial.

Yukihiko Miroku

Trabaja en el servicio de protección, y es contratado para protejer los brazos de la estatua de la diosa mientras son transportados a la subasta.

Natsuhiko Miroku

Es el hermano de Yukihiko, y es una de las tantas personas que quieren matar a Ban.


+Videos en Youtube

Opening 1 | Opening 2

Ending 1 | Ending 2 | Ending 3 | Ending 4

...

No hay comentarios:

Powered By Blogger