jueves, 18 de septiembre de 2008

Fairy Tail


Fairy Tail es un manga shonen de Hiro Mashima. Comenzó su serialización el 23 de agosto de 2006 en la revista Shonen Magazine de la editorial Kodansha y continúa su publicación hasta el día de hoy.


Argumento

Natsu, un joven y escandaloso mago se encuentra en búsqueda de un poderoso dragón, Ignnel, quien fuera su padre adoptivo y que desapareció hace unos 7 años. Por tal motivo se une a Fairy Tail, un gremio de magos, famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades. El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un caza recompensas. 



Lucy, una muchacha cuyo sueño era ingresar a Fairy Tail, conoce a Natsu en el camino y gracias a él logra entrar. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja y muchos magos más del gremio, los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final. Ademas existen muchos otros gremios mágicos que les harán competencia e incluso enemistad.

- Para leer el manga en español -


Anime


La adaptación animada de esta serie corrió por cuenta de la coproducción de A-1 Pictures y Satelight. Shinji Ishihira se encargó de la dirección y el guión quedó en manos de Masashi Sogo, Shoji Yonemura, Fumihiko Shimo y Atsuhiro Tomioka. El propio Mashima colaboró en la revisión de diálogos y reparto de voces. El 12 de octubre de 2009 se estrenó la serie, emitida por TV Tokio.




El 30 de marzo de 2013 finalizó la emisión, completando 4 temporadas, pero en Julio de ese mismo año, el propio Mashima informó a sus seguidores que se está trabajado en una nueva adaptación animada que continuaría la serie desde donde se había quedado. Se estima que el estreno será en abril de 2014 y ya se sabe que el estudio Bridge reemplazará a Satelight.

- Para ver y descargar el anime subtitulado español -
Link


Película


En octubre de 2011 se anunció la producción de una pelicula titulada "Fairy Tail: Hoo no Miko", basada en la serie y dirigida por Masaya Fujimori. Por su lado Masashi Sogo se encargo del guión, mientras Mashima colaboró con la trama y el diseño visual. El reparto de voces es el mismo que el del anime. 

El argumento gira en torno a Éclair, una chica que ha perdido la memoria y aparece en Fairy Tail. Ella les dice a los integrantes del gremio que debe enviar dos Hooseki (piedras de fenix) a algun lugar, pero ha olvidado donde. Posteriormente se confirma que estas piedras podrían provocar una crisis mágica en Earth Land, motivo por el que Natsu y compañía tratarán de resolver el problema y evitar en mal desenlace.

Finalmente la película se estrenó el 18 de agosto de 2012 en 73 salas de cine y logró ser la 9ª película de mayor recaudación en territorio japones el primer fin de semana de su estreno.



Personajes Principales


Natsu
Protagonista de la serie y el mago más problemático de Fairy Tail. Usa magia de tipo fuego y es un dragon slayer, siendo capas de alimentarse de su elemento y transformase en él. Su mayor deseo es encontrar a Igneel, un dragón que lo crió y luego lo abandonó por razones desconocidas. 


Lucy
Coprotagonista de la serie. Es una chica de 17 años especialista en la magia estelar, la cual consiste en la invocación y pacto con diversos seres estelares. Escapó de su casa debido a conflictos familiares y entro a Fairy Tail.


Ersa Escarlet
Es la mujer más fuerte del Fairy Tail. Se especializa en magia de invocación, siendo capas de invocar armas y armaduras de todo tipo. Es muy estricta y cumple las normas. Es una maga de clase S.


Gray Fullbuster
Un joven mago especializado en magia de hielo. Puede moldear el hielo en diferentes formas y usarlo como arma. No se lleva bien con Natsu y suele aparecerse en ropa interior, muchas veces sin intención, debido a una costumbre heredada de su maestra, que entrenaba semi desnuda en la nieve.

Happy
Un pequeño gato azul de unos 6 años que acompaña a Natsu. Tiene poder mágico y puede volar con alas que él mismo hace aparecer.






1 comentario:

Lebasy dijo...

pronto llega el anime de Fairy Tail bieeeeeeeeeeeeeeen \(^O^)/

Powered By Blogger